20 julio 2007

A la puta calle

Todos los españoles somo iguales ante la ley. Bueno, todos los españoles parece que sí, pero si eres de la famila real no eres español, eres algo más, y ya se encargan muchos de proteger tu imagen, tu honor y demás consideraciones. Hoy un juez ha decidido retirar de la venta la revista El Jueves. La razón es que aparecen la portada los príncipes de Asturias -bueno, una caricatura de ellos- practicando el sexo.
Pues bien, resulta que la Constitución, esa que tanto defienden los políticos porque es el garante de la vida en común y demás zarandajas, ya tiene su título, el dedicado a la Corona, en el que se explicita que no todos los españoles son iguales ante la ley. La familia real es más que el resto. ¿Por qué? Por ser hijos de sus padres.
Si en la portada salieran Zapatero y su mujer no pasaría nada, si hubieran salido Azanr y la Botella -le tiene mucha afición a la botellla José Mari- tampoco. Pero con la "Familia Real" otro gallo nos canta. Todo el mundo sabe lo fiel e inteligente que es el rey, lo trabajadores que son los infantes, la gran calidad personal e intelectual de SSAARR.
Yo creo que el deber de la Casa Real, si quiere mantener ese "aire campechano" del que siempre hacen gala y promocionan, es exigir al fiscar que retire la denunca y al juez que se disculpe. El humor, la ironía, son patrimonio de todos los españoles. De lo que no pueden presumir todos es de una casa como la del principito por no hacer nada, y de tener la vida resuelta por haber salido del útero de tu madre. De eso habla la portada, y eso es lo que de verdad escuece.
III República, ya. Al resto de los parásitos que tenemos en casa los matamos.