10 septiembre 2006

Haciendo recomendaciones

Del mismo modo que uno acostumbra a tirarse de los pelos y clamar a los cuatro vientos cuando lee horrores de artículos en la prensa, que desgraciadamente es algo que ocurre a menudo, debe indicar al lector atento los buenos artículos que lee. Para mi sorpresa, en el ABCD de esta semana, Miguel Sánchez-Ostiz ha hecho justicia a un libro que los lectores de este blog conocen por activa y pasiva. Se trata de Praga en tiempos de Kafka de Patricia Runfola. Buena reseña que va más allá del aplauso para mostrar nuevos senderos al lector. Gracias
Y en el Babelia de El País, Luis Fernández-Galiano ha publicado uno de esos dos o tres artículos imprescindibles que tiene al año. Que Fernández-Galiano es de lo mejor del periódico es algo que todo lector atento sabe, pero cuando tiene el día realiza unos artículos únicos. No se pierdan el de esta semana. Lo del aniversario del 11-S es la percha de un gran texto.
Y para que nadie se crea que me he vuelto blando dejo una pegunta en el aire: ¿por qué en el artículo del ABCD sobre una exposición de Ramón Gaya comisariada por Juan Manuel Bonet no se informa al lector de donde se realiza dicha exposición?