22 agosto 2006

Breves vacaciones

Por fin ha llegado eso por lo que todo el mundo me pregunta y nunca sé qué contestar: Me voy de vacaciones. Serán cortas, de apenas una semana, y tendré el ordenador cerca, así que es muy posible que haya alguna anotación nueva a lo largo de estos días. De todos modos, la validación de comentarios sí que es posible que, salvo que llueva en Cádiz, se quede algo atrasada.
Me voy a descansar unos días con la alegría de saber que a lo largo de estos nueve meses que tiene de vida el blog -aunque sólo ocho de estadísticas- y de sus doscientas tres entradas han pasado por aquí más de diez mil usuarios -de los que casi cuatro mil han vuelto a visitar el blog-, que se han descargado más de quince mil páginas y de la inclusión, para mí sorpresa, de este blog en los listados temáticos del primer libro que una gran editorial española ha publicado sobre el fenómeno blog: La revolución de los blogs de José Luis Orihuela.
Daros las gracias una vez más a todos los que pasáis por aquí, a los que dejáis comentarios y a los que no, y dar la bienvenida a los que se paseen por aquí estos días.
Desde Cádiz, con amor.